lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Navidad, dulce Navidad!

¡¡ Feliz Navidad!! ¿Os han traido muchos regalitos Papá Noel? A mi me han traido un estudio de maquillaje de Shepora que... ¡¡ME ENCANTA!! Me lo ha regalado mi novio (El cual tiene una página de humor que debéis visitar: Foreverdai, os encantará os lo aseguro!).


Tiene 96 sombras de ojos mates y brillates, 86 brillos de labios, 3 blushes, polvos compactos bronceadores, 2 eyeliners, 1 máscara, los pinceles correspondientes y ¡¡6 eyeliners mousse!!. No sé vosotras pero no los había visto antes, pero ¡¡me encantan!!

Iré probando looks y los publicaré explicando paso a paso cómo lo he hecho.

¿Vosotr@s tenéis ya pensado qué regalar o qué queréis que os regalen? 

¡Besitos! :))


Sólo los ojos conservan su juventud.

1 comentario:

  1. Hola guapi! Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya. Espero verte pronto por el mío :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar