jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Buenos tardes, pequeños pececitos!

Como os dije en el último post os enseñaré mi colección de pintauñas. ¡si, si, colección! Ya que he de admitir que tengo una pequeña obsesión por los pintauñas jiji.





Siento la calidad de las fotos, están hechas con un móvil. Estoy esperando la cámara como regalito de reyes, ¡a ver si cae!

Como veis tengo una gran variedad, y, ¿en cuanto a marcas? Pues hay de muchas: Yves Rocher, Kiko, Rimmel London, Shepora, Essence... miles. Si os llama alguno la atención y queréis saber de donde es, ¡solo tenéis que dejar un comentario!

Os contaré un pequeño truquito que tengo yo para que el pintauñas me dure mucho más tiempo, una semana o así, quizá lo hagais ya, ¡pero yo os lo comento! Antes de echaos el pintauñas utilizad un esmalte transparente (yo utilizo el de la marca Rimmel London 60 seconds). A continuación pintad con el esmalte y una vez seco, volved a echar el transparente. ¡A mi me va de lujo, espero haberos ayudado! :)

Por último, y aunque no tenga nada que ver con esmaltes os quiero recomendar un maquillaje, hace poquito me lo recomendó una prima mía y ¡es genial!. Es de la marca Essence, que no se si la conoceréis pero es muy buena. Lo compré para Navidad y me fue genial, da color, dura mucho tiempo, 16 horas como indica, e incluso si aplicáis una prebase ¡mucho más!.
El proceso es simple, echáis un par de gotitas en una esponjita(yo me compré la que veis en la foto en los chinos, ¡me gustó el color!) y extendéis. Y por el módico precio de 3.99€. Barato, ¿no?


¡Besitos! :))


¡¡¡No luches para vivir, vive para luchar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario